Skip to content

Weebleding comunidad hispana

Querido usurario, gracias por acceder a nuestro sitio web.

Tal y como prometemos estamos preparando todo para que cuando seamos 10.000 suscriptores en nuestro canal de youtubre, os podais descargar gratis todos los archivos que utilizamos en nuestros proyectos. Y con ellos podeis imprimir las piezas que utilizamos en nuestras creaciones.

Así que pasad por nuestro canal de youtube “Weebleding” y suscribiros. Cuanto antes lleguemos a los 10.000 antes ponemos los diseños a vuestra disposición para que los los podais descargar.

Accede a nuestros projectos

El poder del hazlo tú mismo te sorprenderá

Muy buenas, si eres una persona interesada en el DIY “Hazlo tú mismo” y estás buscando nuevas ideas de bricolaje y decoración para realizar. Entonces acabas de llegar al sitio correcto.

Tenemos una lista de video tutoriales perfectamente explicados para que la experiencia y el hobby de hacer tus propias creaciones sea lo más agradable y placentera.

Vive la excitante emoción de imprimir los mejores diseños 3D

Aquí vas a encontrar las mejores creaciones e ideas de proyectos de bricolaje. Así como manualidades DIY, tanto como los descargables más sorprendentes para tus proyectos bricolaje y decoración.

No tendrás que preocuparte por la laboriosa tarea de diseñar las piezas necesarias para tus manualidades. En este sitio, eso lo hacemos nosotros por ti. Tan solo tienes que acceder a nuestro apartado de proyectos, ver los que te gustan, aceptar nuestras condiciones de uso y descargarte los archivos 3D. El resto es coser y cantar, ya que toda la información la vas a encontrar perfectamente explicada en las páginas de este sitio y en nuestros video tutoriales de YouTube.

Descubre el lado más fácil de la impresión 3D y el placer de elaborar tus propias creaciones

Proyectos de bricolaje súper fáciles de hacer. En nuestros videos te explicamos paso a paso todo el proceso de elaboración de cada una de nuestras creaciones. A que estas esperando! Entra a nuestro listado de proyectos y disfruta del nuevo universo de creaciones sin límites que te está esperando.

Nosotros lo ideamos, nosotros lo desarrollamos y lo hacemos realidad para ti

En este sitio web estamos constantemente ideando nuevas creaciones que sean realizables para la mayoría de nuestros usuarios.

Somos grandes conocedores de que la mayoría de la gente no tiene acceso a grandes talleres de carpintería o metalurgia. Así como también que no disponen de costosas herramientas de bricolaje. Es por ello que nuestras creaciones están concebidas para que puedan ser realizadas por la mayoría de nuestros usuarios.

En Weebleding ingeniamos y desarrollamos las ideas más creativas y alocadas para que las puedas elaborar tú mismo de una forma sencilla y sin inesperadas complicaciones.

Muchas gracias por acceder a nuestro sitio web.

Y si quieres que ideemos algo en particular, algo que podamos desarrollar y realizar por ti, háznoslo saber en los comentarios. En Weebleding lo hacemos realidad.

Settings