Skip to content

Piedras sonrientes

Piedras sonrientes que revolucionan el concepto de la decoración de la casa y jardín.

En esta entrega os presentamos una manualidad un tanto peculiar y alocada como sus creadores mismos, para decorar vuestra casa y jardín de una forma única y original. Nuestro objetivo es acercaros a la locura y excentridad de las manualidades más singulares que os podais imaginar. Y como veis en este primer video de nuestro canal os presentamos una de las manualidades más peculiares, alocadas y extravagantes vistas. Como veis se trata de unas piedras que nos muestran una boca con dientes. Con estas podemos decorar nuestra casa o jardín de una forma única, original y sin duda alguna muy creativa. Y lo mejor de todo, es que lo puede hacer cualguiera en casa.

La revolución de la ornamentación casera elaborada con creatividad

Las manualidades siempre han sido una excelente forma de decorar tu casa y jardín de manera personalizada y con estilo propio. Hoy te queremos enseñar una manualidad muy divertida y original, se trata de las “piedras sonrientes”. Estas piedras hechas en su mayor parte con cemento, tienen una dentadura que les da una apariencia única y muy divertida.

Para comenzar, necesitarás algunos materiales que podrás conseguir fácilmente en cualquier tienda de manualidades o ferretería. Dicha lista de materiales junto con los links de acceso la encontrarás al final de este post.

Una vez que las piedras estén completamente secas, ya estarán listas para ser colocadas en tu jardín o en cualquier rincón de tu casa que quieras decorar. Puedes utilizarlas como decoración en maceteros, jardines verticales o simplemente como adorno en una estantería.

Las piedras sonrientes son una manualidad muy fácil y divertida de hacer. Además, el hecho de que sean hechas con cemento les da una gran resistencia y durabilidad, por lo que podrás disfrutar de ellas durante mucho tiempo.

Si quieres darle un toque personal a tu casa o jardín, no dudes en probar esta manualidad. Con un poco de creatividad y los materiales adecuados, podrás crear tus propias piedras sonrientes y darle un toque divertido y original a cualquier espacio. ¡Anímate a crear tus propias piedras sonrientes y a disfrutar de tu creatividad!

Settings