Skip to content

Sobre nosotros

Los responsables de este diabólico invento.

Los creadores de Weebleding de pequeños quemaban cosas, se comían la cal de las paredes y la tierra de las macetas con cuchara de postre. Ahora han encontrado otros quehaceres.

Ahora estos tipos se han propuesto hacer otras cosas de una forma única, original y creativa. Vamos a ver si lo consiguen!

Por esta razón en este sitio os presentamos otras cosas un tanto peculiares y alocadas como sus creadores mismos.

Aún así aquí estamos todos como una chota. Esperamos que esto no te sorprenda.

Al “Kenowi” de vez en cuando le patinan un par de neuronas y se pone a mirar el techo totalmente ausente del mundo un rato largo. El colega se ausenta de la realidad de tal manera que parece que ha traspasao un portal a otra dimensión. Y esto nos fastidia del compón porque pa que vuelva a la realidad hay que darle descargas electricass en las orejas.

La “Nerys” es una Nerd más rara que un bocata de lentejas rellenas, pero este no es el problema. Es que pa desayunar, al café en lugar de ponerle leche, le pone cubitos de Coca-Cola congelaos. Y esto nos pone a todos nosotros de los nervios.

El “Axel”, este se podría decir que es de los más normalitos. El pobre tiene síndrome de Asperger y siempre está un poquito desplazado del grupo.  

Y el resto de la banda no está tampoco muy allá. Pensamos que la pandemia nos ha dejao algunas secuelas irreversibles. Así que aprovechamos desde aquí para hacer un llamamiento solidario. Si conocéis de algún buen profesional en psicología a terapia de grupo, os pedimos por favor que le hagáis saber de nuestros trastornos.

¡Todo sea por el bien de esta comunidad!

Muchas gracias por adelantado.

Si tú también eres de los que se le va la pinza. No te preocupes por nada. Te entendemos perfectamente, a nosotros nos peta la sesera todos los días.

¡Este es tu sitio! ¡Esperamos que te diviertas!

Settings